Lanzan alerta meteorológica por lluvias y tormentas para el sudeste de Córdoba
"Es una muestra de lo que puede hacer la mujer argentina", afirmó Banini

  10 de junio de 2019
Rafael Nadal se ubica primero en el ranking del año despues de ganar Roland Garros
Juan Martín del Potro -eliminado en octavos de final en el Abierto de Francia- se ubica en el puesto duodécimo, y perdió tres lugares respecto del arranque en Roland Garros, ya que estaba en el noveno lugar dos semanas atrás.


El tenista Rafael Nadal, campeón de Roland Garros por duodécima vez, se situó al frente del ranking mundial del año, por delante del serbio Novak Djokovic, que a su vez continúa al frente de la clasificación general, por delante del español, actualizada hoy por la ATP.

Juan Martín del Potro -eliminado en octavos de final en el Abierto de Francia- se ubica en el puesto duodécimo, y perdió tres lugares respecto del arranque en Roland Garros, ya que estaba en el noveno lugar dos semanas atrás.

El tenista tandilense, el mejor argentino ubicado en el ranking, regresó a las canchas hace un mes, después de recuperarse de una lesión que lo tuvo afuera de las canchas desde octubre del año pasado.

El bahiense Guido Pella ascendió al puesto 22 y el porteño Diego Schwartzman cayó al número 23. El correntino Leonardo Mayer y el cordobés Juan Ignacio Lóndero avanzaron 20 escalones y se instalaron en los puestos 48 y 58, respectivamente. En tanto, Federico Delbonis descendió dos lugares (77).

Después de jugar nueve torneos este año, Nadal acumula 5.505 puntos en la denominada Carrera hacia Londres -en donde se juega el torneo Final de cada temporada- con 780 unidades más que Djokovic, eliminado por el austríaco Dominic Thiem en las semifinales de Roland Garros.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet