24 de octubre de 2023
Gimnasia juega ante Barracas en busca de nuevos puntos para alejarse de la zona roja
El partido entre el "Lobo" y el "Guapo", se jugará desde la 16.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, será arbitrado por Andrés Merlos y contará con Fernando Echenique en el VAR.
Gimnasia y Esgrima La Plata, entonado por su última victoria ante Argentinos Juniors, visitará este martes a Barracas Central por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga con el objetivo de volver a sumar y alejarse del fondo de la tabla anual y del grupo de equipos que pelean por salvar la categorÃa.
El partido se jugará desde la 16.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, será arbitrado por Andrés Merlos y contará con Fernando Echenique en el VAR.
El local, dirigido por Sergio Rondina, llega al duelo de este martes tras la dura derrota por goleada 3 a 0 ante Independiente. En la tabla de la Zona A se ubica anteúltimo con 13 unidades puntos.
El "Guapo" suma 45 unidades en la clasificación anual y tiene margen en relación a la permanencia, aunque una mala racha de resultados podrÃa complicarlo en ese sentido.
Por su lado, Gimnasia recuperó con la confianza con su muy buen triunfo de local ante Argentinos Juniors (3-2), que lo separó a tres unidades de Huracán (38), equipo que hoy descenderÃa a falta de cinco fechas para la definición.
El historial entre Barracas y Gimnasia marca que jugaron 2 veces en la era profesional: Barracas ganó un partido, y empataron el restante. El último encuentro fue por la fecha 5ta de la Liga y lo ganó Barracas por 1 a 0.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JEAN CARLOS, el Rey del Mambo, llega a Wenseslao Escalante
El Sábado 03 de Octubre, en el Club Guillermo Renny de Wenseslao Escalante...Los jugadores de la selección argentina revelaron cómo se enteraron del retiro de Lionel Messi: "Fue una sorpresa"
Varios futbolistas convocados por Lionel Scaloni arribaron al país para disputar los amistosos de la fecha FIFA de septiembre y octubre"Relación con la violencia" y "apreté el gatillo": las confesiones del principal acusado en el juicio del crimen del ex Puma Aramburu
Lo?k Le Priol dio su testimonio en la primera jornada de lo que será la última semana el litigio que se lleva a cabo en FranciaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
