Se accidentó Germán Ternavasio, Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.
Bell Ville: Detención de dos delincuentes que robaron dinero en una agencia de quinielas y salieron a hacer compras

  6 de junio de 2019
Mascherano aceptó la propuesta de regresar a la Selección
El experimentado mediocampista del Hebei chino estará a disposición de Fernando Batista de cara a la preparación "albiceleste" para disputar el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá.


Javier Mascherano aceptó hoy jugar para el seleccionado argentino en los Panamericanos de Lima, Perú, en el que podrán participar tres mayores de 23 años, según confirmó el DT Fernando Batista.

"Me comuniqué con Javier y está dispuesto a ir. Tengo que definir la lista en unos días", afirmó el director técnico en una nota con Radio Rivadavia.

Sin embargo, el nacido en San Lorenzo, Santa Fe, tendrá que contar con el visto bueno de su club, Hebei Fortune, de China, para poder estar en la competencia. Los Panamericanos se jugarán desde el 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

"Se terminó. A partir de ahora soy un hincha más de Argentina", fueron las palabras del volante luego de la caída ante Francia por 4 a 3 en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 18 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet