Dos accidentes en solitario en ruta provincial 2 en Saira el día domingo
CUARTOS DE FINAL – Partidos de IDA – Torneo Apertura 2019

  3 de junio de 2019
Sunchales: seis personas fallecidas en un choque entre un camión y una pick up
Cinco mayores y una niña de cinco años murieron al chocar una camioneta con seis ocupantes y un camión de Montes de Oca en la ruta 34 y la calle San Juan, en Sunchales. El accidente se registró en la medianoche del sábado.

Informe de Juan Struglia de Sunchales.

El día sábado a la hora 23:45 en uno de los accesos a la localidad de Sunchales sobre la ruta nacional 34 y calle San Juan impactaron frontalmente un camión Scania con carretón y una pick up Clevrolet S 10 doble cabina donde viajaban seis personas, cinco mayores y una menor de cinco años.

Como consecuencia del choque, fallecieron las seis personas que viajaban en la pick up.

Según las primeras informaciones, se descarta que la camioneta haya querido ingresar a la localidad por dicha arteria.

Esta gente regresaba de Rafaela de festejar el título universitario de una de las jóvenes fallecidas y el cumpleaños de la pequeña de cuatro años que también falleció. Traían de regreso a los abuelos a Sunchales.

La principal hipótesis es el mal estado de la ruta 34. Hace varios meses que la obra de la autovia está parada, no se reactiva, no está señalizada y no hay iluminación.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Alejandro Arró, domiciliado en la localidad de Ataliva; Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo, ambos residentes en Sunchales,  Gabriela Noemí Heimann, domiciliada en Ataliva; Emilia Giletta Heimann, de Santa Rosa, La Pampa; y una niña de 4 años de apellido Herrera Heimann, de la ciudad de Rafaela.

El conductor del camión, identificado como Mauricio Javier Escobedo de 30 años, oriundo de la localidad de Montes de Oca resultó ileso.

En la camioneta viajaban todos integrantes de una misma familia. El conductor y su pareja que no tenían hijos y viajaban junto  a sus sobrinas de 25 y cinco años y los abuelos.

 

 

Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet