19 de mayo de 2019
Nadal celebra su noveno Masters en Roma tras vencer a Djokovic
Fue luego de ganarle al serbio Novak Djokovic por 6-0, 4-6 y 6-1 en dos horas y 25 minutos de partido, Rafael Nadal se coronó este domingo por novena vez en el Masters 1000 de Roma.
El español Rafael Nadal se coronó hoy por novena vez en el Masters 1000 de Roma luego de vencer al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-0, 4-6 y 6-1 en una final disputada durante dos horas y 25 minutos en la cancha central del Foro Itálico.
Nadal renovó el título obtenido el año pasado ante el alemán Alexander Zverev y ratificó su condición de emperador en esa ciudad que también lo vio campeón en otras siete oportunidades (2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2012 y 2013).
Además, torció a su favor el mini historial de finales ante Djokovic en el torneo de la capital italiana, que ahora aventaja por 3-2 después de la rotunda victoria conseguida hoy en un partido sin equivalencias desde el aspecto físico.
¡CAMPEÓN! 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
🇪🇸@RafaelNadal
supera a 🇷🇸 Djokovic (6-0, 4-6, 6-1) y levanta su 9º título del@InteBNLdItalia
.#ibi19
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)19 de mayo de 2019
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA
G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA LIMPIA, RENUEVA, MANTIENE Y PROLONGA...ÚNICO EN GUATIMOZÍN.
Franco Colapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Bakú
El piloto argentino de Alpine ultima detalles de cara a la carrera de este sábado en AzerbaiyánSe agotaron las entradas para la despedida de Messi de la selección argentina
En menos de dos horas no quedó un solo lugar disponible para ver al capitán decirle adiós a la Albiceleste. La demanda desbordó los sistemas de venta y generó colas de miles de personas en todo el paísComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.