Camión cargado con enorme turbina eléctrica se empantanó en cruce a General Baldissera.
Para cerrar el año de Rugby y Los Pumas

  DEPORTES  20 de noviembre de 2014
Cambio de volante en la Formula 1
Ferrari confirmó este jueves el alejamiento de Fernando Alonso y la llegada de Sebastian Vettel. "Fue una decisión difícil", dijo el español. "Seré parte de una leyenda", se ilusionó el alemán.


Llegó el día del anuncio: Ferrari comunicó la salida de Fernando Alonso y el arribo de Sebastian Vettel. Ocurrió en la previa al Gran Premio de Abu Dhabi. Allí, los dos pilotos en cuestión se mostraron juntos en la conferencia de prensa. Nostalgia por un lado. Ilusión, por el otro. Alonso se sacaba con su celular las últimas fotos con la ropa del equipo de Maranello. Vettel, antes de su última carrera con Red Bull, se sonreía más que de costumbre.

"Hoy no es un día fácil para mí, porque si bien siempre miro al futuro con gran entusiasmo y determinación, al final de esta temporada mi viaje como piloto de Ferrari llegará a su fin", dijo en un comunicado Alonso, quien en sus cinco temporadas con la escudería italiana logró 11 victorias, 44 podios y 1.186 puntos, pero no pudo conseguir ningún título. Su futuro está en McLaren, pero recién se haría oficial el 1 de diciembre.

"Seré parte de una leyenda", se entusiasmó el tetracampeón Vettel con la idea de subirse a una Ferrari como compañero de Raikkonen. "No tengo ni que decir lo mágico que es Ferrari y la personalidad que irradia". 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet