Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 -

DEPORTES

20 de noviembre de 2014

Cambio de volante en la Formula 1

Ferrari confirmó este jueves el alejamiento de Fernando Alonso y la llegada de Sebastian Vettel. "Fue una decisión difícil", dijo el español. "Seré parte de una leyenda", se ilusionó el alemán.


Llegó el día del anuncio: Ferrari comunicó la salida de Fernando Alonso y el arribo de Sebastian Vettel. Ocurrió en la previa al Gran Premio de Abu Dhabi. Allí, los dos pilotos en cuestión se mostraron juntos en la conferencia de prensa. Nostalgia por un lado. Ilusión, por el otro. Alonso se sacaba con su celular las últimas fotos con la ropa del equipo de Maranello. Vettel, antes de su última carrera con Red Bull, se sonreía más que de costumbre.

"Hoy no es un día fácil para mí, porque si bien siempre miro al futuro con gran entusiasmo y determinación, al final de esta temporada mi viaje como piloto de Ferrari llegará a su fin", dijo en un comunicado Alonso, quien en sus cinco temporadas con la escudería italiana logró 11 victorias, 44 podios y 1.186 puntos, pero no pudo conseguir ningún título. Su futuro está en McLaren, pero recién se haría oficial el 1 de diciembre.

"Seré parte de una leyenda", se entusiasmó el tetracampeón Vettel con la idea de subirse a una Ferrari como compañero de Raikkonen. "No tengo ni que decir lo mágico que es Ferrari y la personalidad que irradia". 


 

COMPARTIR:

Comentarios