Girolami y Guerrieri brillaron en Eslovaquia
Guerrieri se clasificó 8° en Eslovaquia y Girolami, 11°

  DEPORTES  10 de mayo de 2019
TOP RACE - Franco Girolami dominó el entrenamiento
A bordo del Mitsubishi del equipo GF Racing, el campeón de la divisional marcó el mejor tiempo de la sesión que cerró la actividad en la primera jornada en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan, en donde comienza la "Semana de la Velocidad". Agustín Canapino, quien lidera el campeonato, lo escoltó junto a Matías Rossi.

Con el registro de 1m14s160, el cordobés Franco Girolami logró el primer lugar en el entrenamiento que cerró la jornada inicial de la tercera fecha de Top Race en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello", a bordo del Mitsubishi del equipo GF Racing.

El campeón superó por 99/1000 a su principal adversario en la tabla del actual certamen, Agustín Canapino, con el Mercedes del equipo Sportteam, y a Matías Rossi, conduciendo el Camry de Toyota Gazoo Racing, a 321/1000. 

 
Video insertado
 

📹 El campeón @frangirolami se adueñó del primer entrenamiento de @TopRaceOk en El Zonda.

⏱ 1m14s160

Vía @ariellarralde

 
 

Luego se ordenaron Lucas Guerra, con otro Camry que es alistado por Midas Racing, el mendocino Bernardo Llaver, con un Mercedes de Azar Motor Sport, Mariano Altuna, con el Camry de TGR, y quien ganara en la competencia anterior, en Concordia, Matías Rodríguez.

Javier Azar, fue octavo, seguido por Lucas ValleRicardo Risatti, Gabriel Ponce de LeónDiego CiantiniDiego PonteGustavo Tadei, José Manuel Sapag y Gastón Crusitta.

Este sábado, a partir de la hora 12.50 continuará la actividad de la divisional, en el marco del primer evento de la "Semana de la Velocidad", que se completará el 19 de mayo con la fecha de Súper TC2000, en el "El Villicum", en Albardón.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet