Girolami y Guerrieri brillaron en Eslovaquia
Guerrieri se clasificó 8° en Eslovaquia y Girolami, 11°

  DEPORTES  10 de mayo de 2019
TOP RACE - Franco Girolami dominó el entrenamiento
A bordo del Mitsubishi del equipo GF Racing, el campeón de la divisional marcó el mejor tiempo de la sesión que cerró la actividad en la primera jornada en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan, en donde comienza la "Semana de la Velocidad". Agustín Canapino, quien lidera el campeonato, lo escoltó junto a Matías Rossi.

Con el registro de 1m14s160, el cordobés Franco Girolami logró el primer lugar en el entrenamiento que cerró la jornada inicial de la tercera fecha de Top Race en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello", a bordo del Mitsubishi del equipo GF Racing.

El campeón superó por 99/1000 a su principal adversario en la tabla del actual certamen, Agustín Canapino, con el Mercedes del equipo Sportteam, y a Matías Rossi, conduciendo el Camry de Toyota Gazoo Racing, a 321/1000. 

 
Video insertado
 

📹 El campeón @frangirolami se adueñó del primer entrenamiento de @TopRaceOk en El Zonda.

⏱ 1m14s160

Vía @ariellarralde

 
 

Luego se ordenaron Lucas Guerra, con otro Camry que es alistado por Midas Racing, el mendocino Bernardo Llaver, con un Mercedes de Azar Motor Sport, Mariano Altuna, con el Camry de TGR, y quien ganara en la competencia anterior, en Concordia, Matías Rodríguez.

Javier Azar, fue octavo, seguido por Lucas ValleRicardo Risatti, Gabriel Ponce de LeónDiego CiantiniDiego PonteGustavo Tadei, José Manuel Sapag y Gastón Crusitta.

Este sábado, a partir de la hora 12.50 continuará la actividad de la divisional, en el marco del primer evento de la "Semana de la Velocidad", que se completará el 19 de mayo con la fecha de Súper TC2000, en el "El Villicum", en Albardón.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 18 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet