Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:27 -

18 de octubre de 2023

Destacan la inversión de más de $ 9.700 millones en la reurbanización de barrios populares

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, celebró la millonaria  inversión llevada a cabo en el proceso de mejoras urbanísticas de 127 barrios populares del distrito.

17-10-2023 | 19:37

Pablo López, ministro bonaerense de Hacienda y Finanzas / Foto Archivo.

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, celebró este martes la inversión de más de 9.700 millones de pesos en "mejorar la calidad de vida en los barrios populares" de ese distrito.

"¡Más de $9.000 millones invertidos para mejorar la calidad de vida en barrios populares! A través de @OpisuPba en @BAProvincia trabajamos en pos de mejorar la calidad habitacional y el acceso a servicios básicos en barrios populares. Estamos garantizando el derecho al futuro", escribió López en su cuenta oficial de X.

El ministro acompañó su publicación con una foto en la que se ven hombres trabajando y se detalla que el monto invertido en la urbanización de esos barrios asciende a $ 9.753 millones.

Actualmente el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu) lleva a cabo proyectos de reurbanización en 127 barrios populares de 52 distritos bonaerenses que impacta en la calidad de vida de más de 250.000 vecinas y vecinos.

El gobernador Axel Kicillof había dicho que "hemos convertido al proceso de reurbanización de los barrios populares en una política del Estado de la provincia de Buenos Aires, con el objeto de dar respuesta a las necesidades de las y los bonaerenses".

COMPARTIR:

Comentarios