Para cerrar el año de Rugby y Los Pumas
Roger salió sorteado

  DEPORTES  20 de noviembre de 2014
Orgullo nacional
El estadounidense Chris Algieri, que el sábado peleará con Manny Pacquiao en Macao por el cinturón welter de la OMB, tiene mamá cordobesa y sigue las costumbres argentinas: todos los días toma mate.


Sorprende ver a un estadounidense tomando mate. Pero no tanto si se bucea en la historia de Chris Algieri, el neoyorquino de 30 años que el sábado peleará con el filipino Manny Pacquiao en Macao (China), porque su mamá es cordobesa y sigue las costumbres argentinas. Por ejemplo, al llegar a la ciudad del combate en el que buscará el cinturón welter de la OMB, se instaló en su habitación del hotel y se relajó con un mate. Hasta puso la foto en Twitter.

Algieri, que va invicto en 20 peleas (ocho nocauts), se prepara para la pelea más importante de su vida y espera el apoyo a la distancia de los aficionados argentinos. Adriana, su mamá, se mudó en su adolescencia a Nueva York junto con su familia y en ese lugar se enamoró del italiano Dominic. De esa unión vino Chris, que se anima a hablar algunas palabras en español y todos los días va a un negocio neoyorquino a comprar yerba. Obviamente también le encanta el asado...


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet