Néstor Girolami se quedó con la segunda final de WTCR en Hungría
Nazario: Carrió difamó a una persona que no se puede defender, porque está muerta

  28 de abril de 2019
UNA CARRERA AL BOLSILLO…. EL BEBU GANO EN HUNGRIA
Néstor Girolami obtuvo el triunfo en la primera carrera de la segunda fecha que el WTCR disputa en el trazado de Hungaroring. Esteban Guerrieri se colocó tercero y entre los argentinos quedó Yvan Muller.


Los argentinos llegaron en las mismas posiciones que partieron. El Bebu Girolami obtuvo la pole position y venció de punta a punta en la primera competencia de las tres que tiene el fin de semana de WTCR.

Si bien Yvan Muller se iba acercando a la delantera, el Bebu siempre se mantuvo adelante con el Honda Civic Type R del equipo Munnich Motorsport. Lo propio ocurrió con que Esteban Guerrieri que prevaleció en el tercer puesto, por delante de Jean-Karl Vernay y Aurelien Panis.

El WTCR continuará su actividad a partir de las 5.00 del domingo con el desarrollo de la segunda clasificación. A las 10.30 será la Race 2 y las 12.00 la Race 3.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet