Néstor Girolami se quedó con la segunda final de WTCR en Hungría
Nazario: Carrió difamó a una persona que no se puede defender, porque está muerta

  28 de abril de 2019
UNA CARRERA AL BOLSILLO…. EL BEBU GANO EN HUNGRIA
Néstor Girolami obtuvo el triunfo en la primera carrera de la segunda fecha que el WTCR disputa en el trazado de Hungaroring. Esteban Guerrieri se colocó tercero y entre los argentinos quedó Yvan Muller.


Los argentinos llegaron en las mismas posiciones que partieron. El Bebu Girolami obtuvo la pole position y venció de punta a punta en la primera competencia de las tres que tiene el fin de semana de WTCR.

Si bien Yvan Muller se iba acercando a la delantera, el Bebu siempre se mantuvo adelante con el Honda Civic Type R del equipo Munnich Motorsport. Lo propio ocurrió con que Esteban Guerrieri que prevaleció en el tercer puesto, por delante de Jean-Karl Vernay y Aurelien Panis.

El WTCR continuará su actividad a partir de las 5.00 del domingo con el desarrollo de la segunda clasificación. A las 10.30 será la Race 2 y las 12.00 la Race 3.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet