Néstor Girolami se quedó con la segunda final de WTCR en Hungría
Nazario: Carrió difamó a una persona que no se puede defender, porque está muerta

  28 de abril de 2019
UNA CARRERA AL BOLSILLO…. EL BEBU GANO EN HUNGRIA
Néstor Girolami obtuvo el triunfo en la primera carrera de la segunda fecha que el WTCR disputa en el trazado de Hungaroring. Esteban Guerrieri se colocó tercero y entre los argentinos quedó Yvan Muller.


Los argentinos llegaron en las mismas posiciones que partieron. El Bebu Girolami obtuvo la pole position y venció de punta a punta en la primera competencia de las tres que tiene el fin de semana de WTCR.

Si bien Yvan Muller se iba acercando a la delantera, el Bebu siempre se mantuvo adelante con el Honda Civic Type R del equipo Munnich Motorsport. Lo propio ocurrió con que Esteban Guerrieri que prevaleció en el tercer puesto, por delante de Jean-Karl Vernay y Aurelien Panis.

El WTCR continuará su actividad a partir de las 5.00 del domingo con el desarrollo de la segunda clasificación. A las 10.30 será la Race 2 y las 12.00 la Race 3.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Barababá - Concurso

de 09.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet