Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 23:33 -

16 de octubre de 2023

Los cortes de tránsito comenzaron a las 12 y el acceso del público se habilitará a las 16

El acceso de los hinchas estará ordenado con tres anillos de contención y un doble cacheo que incluirá la lectura de las entradas a través de un código QR para detectar tickets falsos.

12-10-2023 | 12:15

Las puertas de l mundial se habilitan a las 16.00.

El operativo de seguridad del partido Argentina-Paraguay, que se jugará este jueves a la noche en el Más Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas, comenzó a las 12.00 con los primeros cortes de tránsito en las zonas cercanas al estadio de River, cuyas puertas quedarán habilitadas a las 16.00, cuatro horas antes del pitazo inicial del brasileño Raphael Claus.

Las interrupciones del flujo vehicular, que se mantendrán -una vez finalizado el partido- hasta cerca de la medianoche, serán las siguientes:

+) Corte total del perímetro comprendido entre: Av. Del Libertador, Av. Udaondo, Av. Pres. Figueroa Alcorta y Monroe, afectando Av. Guillermo Udaondo y Av. Pres. Figueroa Alcora, y sin afectar Av. Del Libertador y Monroe.

+) Corte total en Av. Guillermo Udaondo entre Av. Pres. Figueroa Alcorta y Colectora Int. Cantilo.

+) Corte total de los ingresos por Int. Cantilo al Puente Labruna.

+) Corte total en Campos Salles y Tte.Riccheri entre Av. Del Libertador y Av. Guillermo Udaondo, sin afectar Av. Del Libertador.

El acceso de los hinchas estará ordenado con tres anillos de contención y un doble cacheo, que incluirá la lectura de las entradas a través de un código QR para detectar tickets falsos.

A la vez, funcionará un canal familiar para favorecer el ingreso de las familias con chicos menores de 16 años y personas mayores de 70.

Los simpatizantes de Paraguay, estimados en una cantidad de 1.200 personas, ocuparán un sector de la cabecera Centenario Alta al que llegarán por la calle Padre Neumann.

El operativo estará compuesto por 1.100 policías e incluye un patrullaje de policía motorizada para evitar la presencia de “trapitos” y venta ambulante.

Además de efectivos de la Policía de la Ciudad estarán involucrados en el operativo Agentes de Prevención y Cadetes policiales, que se encargarán de implementar el programa Tribuna Segura para identificar a personas con restricción de ingreso al estadio.

Las autoridades de seguridad porteña recomendaron asistir solamente con prendas del seleccionado argentino y no de clubes locales.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Selección nacional

  • Paraguay

  • eliminatorias mundialistas

  • operativo

COMPARTIR:

Comentarios