Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 12:33

16 de octubre de 2023

Cristiano Ronaldo piensa seguir jugando hasta 2027

El motivo para llegar a ese año es poder jugar otro Mundial, ya que si participa en el de 2026 llegará a cinco junto a los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Marquez, el alemán Lothar Matthäus, el italiano Gianluigi Buffon y Lionel Messi. 

12-10-2023 | 10:26

Foto AFP.

El notable goleador portugués Cristiano Ronaldo anunció este jueves que piensa seguir en actividad hasta 2027 y que, para que ello se pueda concretar, necesita que el Al-Nassr de Arabai Saudita le renueve el contrato por cuatro años más, según lo detalló la prensa inglesa.

Cristiano Ronaldo hace unos meses explicó que no tenía una fecha prevista para anunciar su "jubilación" pero en el periódico Mirror de Inglaterra el lusitano declaró que piensa jugar hasta esa fecha y que no tiene previsto volver a hacerlo en Europa.

El motivo para llegar a ese año es poder jugar otro Mundial, ya que si participa en el de 2026 llegará a cinco junto a los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Marquez, el alemán Lothar Matthäus, el italiano Gianluigi Buffon y Lionel Messi, quien, si decide jugar la próxima Copa del Mundo, llegará a seis.

Inicialmente, se preveía que Ronaldo no iba a alargar la carrera mucho después de la Eurocopa 2024, pero esto ha cambiado.

No es complicado que Ronaldo siga jugando hasta los 41 años si consigue mantener su actual nivel. Esta temporada está siendo el futbolista más determinante en Arabia Saudita y ya suma 10 goles y 5 asistencias en solo ocho partidos.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Cristiano Ronaldo

  • Mundial de Fútbol

  • Arabia Saudita

  • Al Nassr

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Franco Colapinto afronta la única práctica antes de la clasificación de la Sprint del GP de Singapur de la F1

Franco Colapinto afronta la única práctica antes de la clasificación de la Sprint del GP de Singapur de la F1

El piloto argentino busca poner su Alpine a punto para todo el fin de semana en el circuito de Marina Bay
DEPORTES
Franco Colapinto contó que lloró al ver la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: "Una tristeza grande"

Franco Colapinto contó que lloró al ver la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: "Una tristeza grande"

El piloto argentino habló el día previo al comienzo de la actividad del Gran Premio de Singapur y expresó sus expectativas para la carrera
DEPORTES
La Catedral del tenis argentino cumple 100 años

La Catedral del tenis argentino cumple 100 años

La Tribuna Central Horacio Billoch Caride y su cancha Guillermo Vilas, el emblemático estadio del Buenos Aires Lawn Tennis Club, celebra un siglo de vida

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.