16 de octubre de 2023
Galtier, ex DT del PSG reemplazó a Hernán Crespo en Al-Duhail
El entrenador galo campeón de la Ligue 1 con el Lille en 2021 y con el PSG en 2023, sustituye así en el club qatarí al DT argentino, quien se alejó de ese rol luego de haber sido campeón en la temporada pasada.
El exentrenador de Lionel Messi en el ParÃs Saint-Germain, el francés Christophe Galtier, se convirtió en el nuevo director técnico de Al-Duhail, de Qatar, en reemplazo del argentino Hernán Crespo, anunció este jueves la entidad asiática.
El galo, de 57 años, va a Qatar apenas tres meses después de su salida del PSG, al que entrenó una temporada sin obtener los resultados deportivos esperados, que era la obtención de la Liga de Campeones con Messi, el brasileño Neymar y Kyllian Mbappe.
Galtier, campeón de la Ligue 1 con el Lille en 2021 y con el PSG en 2023, sustituye asà en el club qatarà a Crespo, quien se alejó de ese rol luego de haber sido campeón durante la temporada pasada.
👋 🇫🇷
Ù…Ø±ØØ¨Ø§Ù‹ بمدربنا الجديد كريستو٠غالتييه
Bienvenue à notre nouveau coach, Christophe Galtier#الدØÙŠÙ„
|#قطر
pic.twitter.com/1jWtprSvvH
— نادي الدØÙŠÙ„ ALDUHAIL (@DuhailSC)October 12, 2023
El Al-Duhail es actualmente el cuarto clasificado en la liga de Qatar tras solo cinco jornadas disputadas y está en dificultades en la Liga de Campeones asiática tras no sumar ninguna victoria en las dos primeras jornadas, recordó la agencia de noticias AFP.
Crespo, por su parte, tuvo un ofrecimiento de Racing Club para ser el reemplazante de Fernando Gago pero la rechazó al manifestar que no desea dirigir ningún equipo en la Argentina por el momento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Argentina peleó hasta el final y mereció más, pero quedó eliminada del Mundial Sub 20 femenino ante Corea del Sur
El equipo dirigido por Christian Meloni cayó 1-0 ante las asiáticas en los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en PoloniaTras confirmarse el calendario 2027 de la Fórmula 1, qué chances tiene Argentina de recibir un Gran Premio el próximo año
Continúan las tareas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de volver a recibir una carrera luego de casi tres décadasLos 3 futbolistas con los que Arruabarrena no contará hasta 2027 en Boca Juniors y el "refuerzo" que sumará
Un trío de jugadores que supieron ser clave no serán considerados por sendas lesiones. Lo positivo para el cuerpo técnico es que tendrá a disposición a Rodrigo BattagliaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
