Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 16:50 -

16 de octubre de 2023

Choque en Córdoba: cuatro hombres murieron y una mujer perdió su embarazo

El siniestro ocurrió en la ruta provincial 5, donde colisionaron un Fiat Uno, con cuatro mendocinos que murieron en el acto y un Chevrolet Joy, en el que viajaba pareja cordobesa.

14-10-2023 | 10:52

Tragedia en una ruta cordobesa.Foto: Policia.

Cuatro amigos mendocinos murieron y una mujer perdió un embarazo de cinco meses cuando dos vehículos chocaron durante la madrugada en la ruta 5, a la altura de Villa Rumipal, en el departamento cordobés de Calamuchita, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de las 0.20 en el kilómetro 101 de la ruta provincial 5, donde chocaron un Fiat Uno con patente de Mendoza, en el que viajaban cuatro amigos, y un Chevrolet Joy, donde viajaba una pareja cordobesa.

Según las fuentes, en el Fiat de los mendocinos viajaban su conductor, Alberto Jesús Campos Hernández (de 36 años), Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36).

Mientras que en el Joy lo hacían Damián A.(de 40) y Paloma F. (28), quien es oriunda de la localidad cordobesa de Villa del Dique y que cursaba el quinto mes de embarazo.

Como consecuencia del impacto, los amigos mendocinos murieron en el acto; mientras que la mujer resultó herida y tuvo que ser internada con una fractura en el brazo izquierdo y la pérdida de embarazo de cinco meses.

El caso es investigado por la fiscalía de Calamuchita, quien ordenó la realización de peritajes en el lugar, debido a que hasta el momento se desconocen las causas de accidente, por lo que la ruta estuvo cerrada unas horas esta la mañana de este sábado.
Etiquetas:
  • choque

  • Córdoba

  • embarazo

  • valle de Calamuchita

COMPARTIR:

Comentarios