Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:44 -

16 de octubre de 2023

Un camión con la batea levantada arrancó un puente peatonal

El accidente ocurrió en el tramo de la ruta provincial 36 que lleva a la autovía 2, por la que se llega a la Costa Atlántica. Por el hecho, la zona se encuentra interrumpida al tránsito.

13-10-2023 | 17:56

Foto: Eva Cabrera.

El conductor de un camión chocó contra un puente peatonal con la batea y lo derribó en la ruta provincial 36, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, por lo que esa zona se encontraba interrumpida al tránsito en la localidad bonaerense de Arturo Seguí, a unos 30 kilómetros de La Plata, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió a las 11 de la mañana de este viernes en el kilómetro 38,5 de la mencionada ruta, en el tramo que lleva a la autovía 2 por la que se llega a la Costa Atlántica, explicaron a Télam las fuentes de la autovía.


El conductor de un camión con batea circulaba con el remolque levantado y tras chocar contra un puente peatonal, lo derribó.

Por el hecho, la zona se encuentra interrumpida al tránsito y se desvía por colectora, en el kilómetro 40, para ascender un kilómetro más adelante en la ruta provincial 36.

Foto: Eva Cabrera.

El accidente, según se informó, fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, patente ATH-870, y un semirremolque tipo batea de patente EGC-107.

En el lugar trabajaba personal de los Bomberos Voluntarios de El Pato, Aubasa y agentes de tránsito del municipio de Berazategui, que coordinan las operaciones de seguridad y limpieza de la cinta asfáltica.

Foto: Eva Cabrera.
Etiquetas:
  • accidentes de tránsito

  • camiones

  • choque

COMPARTIR:

Comentarios