Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 15:25 -

REGIONALES

20 de abril de 2019

Conmoción en la Liga de Canals por el fallecimiento de un jugador de Libertad

Federico González se disparó con un arma de fuego y murió en la madrugada de este sábado en el hospital de Marcos Juárez donde había sido derivado. Todo ocurrió en la localidad de Arias en la noche del viernes. La policía aún no dio parte oficial sobre cómo se sucedieron los hechos.

Según relató el sitio web de Arias, poderciudadano.com.ar,  en una discusión "González intentó dispararle a su pareja en varias oportunidades y el arma no se accionó, por lo que finalmente se la habría llevado a la boca y donde sí le salió el tiro".

Fue trasladado al Hospital Cabrini e inmediatamente se lo derivó hasta el Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez, donde permaneció en estado crítico y horas de la madrugada de este sábado falleció.

Federico González, nació en Canals y era clase 92. Futbolísticamente se inició en Libertad, pasó por Unión Viamonte, Canalense, Belgrano y estaba jugando de nuevo en Libertad, de hecho había juegado el pasado miércoles en Alejo Ledesma, y el viernes estuvo viendo Canalense vs Belgrano.

La noticia conmocionó a varias localidades de la región, en virtud de que González, por su condición de futbolísta, era muy conocido.

 

 

Fuente: surcordobes.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios