Conmoción en la Liga de Canals por el fallecimiento de un jugador de Libertad
Entrega de vehículo Cero KM para Seguridad Ciudadana

  REGIONALES  20 de abril de 2019
Monte Maiz - Boqueteros intentaban ingresar a Mutual de Argentino
Este sábado por la mañana un comerciante de calle Jujuy llamó un plomero para reparar un baño y encontró un túnel.

Por el momento no hay información oficial, pero se pudo saber que en la mañana de este sábado 20 de abril, un comerciante de una óptica ubicada en calle Jujuy al 1400 llamó a un plomero para reparar la cañería del baño, parte de la estructura se hundía. Cuando trabajaba en el lugar el profesional se percató que había un hueco.
 
 
Posterior a ello se le dio participación a bomberos voluntarios y personal policial ya que la alarma antisismica de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino detectó movimiento.
 
Imágenes: Mariano Millán
 
Una vez los efectivos en el lugar ubicado en un local que está entre una óptica y el comité de la Unión Cívica Radical, encontraron un túnel de unos 20 metros de longitud, junto a ellos elementos de trabajo.
 
Según vecinos, la infraestructura había sido alquilada por una persona oriunda de Buenos Aires, dos personas se veían entrar y salir del lugar.
 
 
 


 
 
 

A la hora 8 de la mañana de este día sábado 20 de abril la alarma antisísmica avisaba al gerente de la mutual del club deportivo argentino que se producía un robo.

Inmediatamente personal policial convocó a los representantes de la entidad financiera para observar que sucedía, luego de corroborar que todo estaba en orden en el edificio comenzó la inspección ocular en el área colindante.
 
 


En la óptica ubicada en calle Jujuy al 1400, perteciente a Leticia Llamosas, fueron llamados albañiles para verificar la estructura del sector donde se encuentra ubicado el baño ya que parecía comenzaba ceder, cuando de repente se descubre un túnel.

Éste venía desde un local comercial qué fue alquilado hace un par de meses con el objetivo de instalar un comercio de colocación de blotting, sin embargo, el objetivo principal era cavar un túnel que llegase hasta la entidad financiera.
 



El mismo fue cavado desde el local comercial ubicado al lado del comité de la unión cívica radical, el cual estaba debidamente apuntalado, la tierra sacada del sector se iba acumulando en una habitación de ese mismo inmueble.


Este túnel Tuvo una extensión de casi 20 metros, pasando por debajo del baño de la óptica quedando a tan sólo un metro de distancia de la pared medianera de la entidad financiera.

 




Personal policial y bomberos voluntarios estuvieron trabajando en el lugar corroborando todo el trabajo allí practicado.

Testigos señalan que en el lugar entraban dos personas a diarios, generalmente por la tardecita, mientras que el local fue alquilado a una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que la mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino es una de las entidades financieras con mayor seguridad del interior cordobés.
 


 

Fuente: www.sintonia102.com



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet