Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 -

REGIONALES

20 de noviembre de 2014

"Río Tercero No Durmai": tres días de música y arte en las calles

El evento cultural, en su 13° edición, va de viernes a domingo. Todos los espectáculos son gratuitos. Actúa Raly Barrionuevo, entre muchos otros.


Son tres días de música y arte en la calle, que transforman la plaza principal de la ciudad en un centro cultural abierto. De eso se trata el "Río Tercero No Durmai", un evento que lleva 13 años y que ya está consolidado, como un clasíco esperable para cerrar cada año.

Pero es más que eso: el "No Durmai" es un encuentro de músicos y artistas de distintos orígenes y rubros, por verdadero amor al arte. Ninguno cobra por presentarse. Y todos los espectáculos son gratuitos para el público. 

Este año, en su 13° edición, tendrá tres jornadas este fin de semana, con actividades el viernes, sábado y domingo, desde las 18 y hasta bien entrada la noche. 

Un centenar de espectáculos están en la grilla, para mostrarse sobre el escenario al aire libre en la plaza San Martín o en su vecino Anfiteatro Municipal.

Habrá bandas y solistas de rock, folklore y otros géneros musicales, además de presentaciones de teatro, danzas, exposiciones de pintura y fotografía, charlas, una feria de artesanías y un rincón infantil. 

Para esta edición, una figura reconocida a nivel nacional se agregó a la lista y generará un atractivo adicional: Raly Barrionuevo y su banda actuarán este viernes, desde las 22. 

El evento es organizado por un grupo de músicos y artistas riotercerenses, en forma voluntaria y sin fines comerciales.

El bufet, en tanto, es a beneficio de la delegación local del grupo La Luiciérnaga, entidad que también participa en la organización.


 

COMPARTIR:

Comentarios