Bianchi abandonó la conferencia tras una pregunta incómoda sobre Riquelme
Clausuraron bar en Monte Buey

  DEPORTES  20 de julio de 2014
200 kilómetros: Girolami y Giallombardo ganaron en un domingo agitado
Súper TC 2000
Esta mañana levantaron la faja de clausura en medio de un caos y así pudo ingresar el personal integrante de la organización. El público entró más tarde, cuando aún no se había autorizado oficialmente el ingreso.

La dupla Néstor Girolami-Mauro Giallombardo (408) se hizo fuerte en un domingo convulsionado en el "Oscar y Juan Gálvez" por la clausura momentánea del autódromo y se adjudicó de punta a punta los "200 Kilómetros de Buenos Aires", prueba especial válida por la sexta fecha del campeonato de Súper TC2000.


Detrás del binomio ganador compuesto por el cordobés y el bonaerense, terminó la pareja conformada por Norberto Fontana, quien mantuvo la punta del cameponato con una gran remontada sobre el final de la compatencia y Mariano Altuna (Chevrolet).


En una final que terminó por tiempo y que afortunadamente se disputó con un gran marco de público pese a los inconvenientes ocasionados por la clausura, completó el podio el binomio compuesto por el santafesino Facundo Ardusso y el brasileño Carlos "Cacá" Bueno (Linea).

 

La Policía Federal había clausurado anoche el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez y la competencia estuvo en duda. La gestión de Pablo Peón, el presidente de la categoría, fue determinante para revertir la situación y evitar un escándalo. Cerca de las 10,55, la gente que aguardaba en la puerta de entrada pudo ingresar para presenciar el espectáculo, aunque aún no se había autorizado oficialmente la entrada. "Sería una boludez correr sin público", había dicho Giallombardo. 
 

¿Cuál había sido el motivo de la clausura? Se trató de un inconveniente entre el Gobierno de la Ciudad y el concesionario por problemas edilicios en las tribunas del autódromo. Finalmente, la carrera se pudo disputar, y con gente en las tribunas.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet