Monte Maiz - LAMBERT TIENE NUEVO ENTRENADOR
Liga Beccar Varela

  DEPORTES  7 de abril de 2019
WTCR: Guerrieri y Girolami cerraron el fin de semana en Marruecos
Esteban Guerrieri y Néstor Girolami finalizaron dentro de los diez mejores en las finales del domingo para el WTCR en Marruecos.


legó a su fin la actividad para el WTCR en Marruecos, donde los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami cumplieron un trabajo en las finales del domingo.

En la primera competencia de la jornada, Guerrieri y Girolami llegaron en el 4° y 10° lugar respectivamente. El de Mataderos no pudo avanzar en el pelotón, mientras que el Bebu trepó un lugar por el abandono de Nicky Castburg mientras era el líder.

El triunfo en esta carrera fue para el campeón Gabriele Tarquini, seguido por Jean – Karl Vernay y Yvan Muller.

En la final que le puso punto final a la primera fecha del WTCR en Marruecos, Guerrieri terminó en la cuarta colocación, mientras que Girolami culminó en el sexto lugar. En lo que fue un gran trabajo para los representantes argentinos.

El triunfo fue para el sueco Thed Brjork y lo escoltaron en el podio Frederic Vervisch y el español Mikel Azcona. La próxima cita del WTCR será el 28 de abril en el circuito de Hungría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet