"Río Tercero No Durmai": tres días de música y arte en las calles
Villa Allende: inauguraron planta de tratamiento de residuos urbanos

  PROVINCIALES  20 de noviembre de 2014
Rehabilitaron el primer tramo de la ruta 14
Culminaron las tareas de asfalto y demarcación en el Camino de la Costa, en Traslasierra.


Se levó a cabo este martes la rehabilitación del primer tramo de la ruta provincial 14, en el tramo Las Tapias-La Paz, en el valle de Traslasierra.

La obra, que demandó una inversión de 22 millones de pesos fue financiada con fondos de la Tasa Vial.

El gobernador José Manuel de la Sota, quien estuvo presente en el acto,  explicó que las tareas concretadas en esta zona con un importante movimiento turístico forman parte del plan de conservación de caminos del noroeste y Traslasierra.

La obra consistió en la aplicación en la aplicación de arena asfalto de seis metros de ancho en una longitud de 11 kilómetros, lechada asfáltica de seis metros de ancho en una longitud de 22,5 kilómetros y demarcación horizontal en 33,5 kilómetros de longitud.

Un día después de que se anunciaran aumentos en la tasa vial que irán de 50 a 67 por ciento en 2015, el gobernador defendió el impuesto a los combustibles.

Como “el gobierno nacional casi ni nos mira, la Provincia debió tomar a su cargo la construcción de autopistas sobre rutas nacionales, que tendría que haber hecho la Nación y no las hace”, explicó sin referirse al aumento de la tasa previsto para el año próximo.

“Tomamos a cargo –continuó- la construcción de autopistas de cuatro manos sobre las rutas nacionales 19, 9 norte y 36, no porque tengamos manía de poner asfalto. Cuando una ruta que tiene una gran cantidad de accidentes y muertes la transformamos en una autopista estamos pensando en las vidas que vamos a salvar, gracias a que podemos tener rutas mucho más seguras”.

El Gobernador además adelantó que también se realizarán obras de mejoramiento en el camino que conduce, desde la ruta 14, al paraje Boca del Río, y en el tramo que conecta Villa Dolores y Conlara.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet