Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 -

3 de abril de 2019

Nestor Bebu Girolami y Esteban Guerrieri juntos en el equipo Honda del WTCR en 2019

Los dos pilotos argentinos debutarán en el equipo Honda en el Circuito Moulay el Hassan en Marrakech, Marruecos.

Honda seguirá estando representada en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCR) en 2019 con la confirmación de ALL-INKL.COM Münnich Motorsport como el primero de los dos equipos que competirán con el Civic Type R TCR.   

Néstor “Bebu” Girolami, ganador de algunas carreras en WTCR, se une a Esteban Guerrieri como piloto de Honda Racing para la próxima temporada. 

Guerrieri y Girolami, ambos argentinos, competirán con ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, el equipo alemán que pretende mejorar la excelente tercera plaza conseguida en el Campeonato de Equipos de 2018. Además volverá Tiago Monteiro y disputará la temporada completa.   

Esteban Guerrieri, 34 años, acabó en tercera posición el Campeonato de Pilotos del WTCR del año pasado, gracias a las sensacionales victorias obtenidas en el Nordschleife de Nürburgring y en Macao, además de subir al podio en seis ocasiones.  

Néstor “Bebu” Girolami es un nuevo miembro en la familia Honda Racing, hizo su debut al volante de un Civic WTCC en el Mundial de Turismos en el Slovakia Ring en la temporada pasada. Girolami disputó la temporada completa del WTCC en 2017, consiguiendo una victoria en Ningbo, China, y subiendo tres veces al podio.   

 

Ambos pilotarán la última versión del Civic Type R TCR, que toma como base el aclamado Civic Type R de calle, y que ganó cinco de los principales títulos nacionales en su primer año de competición en 2018.   

El WTCR empezará en el Circuito Moulay el Hassan en Marrakech, Marruecos, del 5 al 7 de abril; constará de 10 carreras en África, Europa y Asia; y concluirá en Sepang, Malasia, en diciembre.   

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios