Nestor Bebu Girolami y Esteban Guerrieri juntos en el equipo Honda del WTCR en 2019
Necrológica

  3 de abril de 2019
La delegación de futsal de Pakistán fue deportada en Ezeiza
El representativo paquistaní tenía previsto debutar este miércoles en el Mundial Misiones 2019 ante Brasil. Informaron que no habrá reemplazante para el equipo.

En principio, siete integrantes del equipo fueron retenidos en Dubai, mientras que el resto de los jugadores arribó a la Argentina y fueron deportados "en menos de una hora", según consignó un informe del sitio Olé.

Según lo declarado por un representante de la Federación de Fútbol Sala del país asiático la decisión obedece "a un error de la Embajada de la Argentina, que no había subido el detalle de los visados de nuestro lado del sistema", aclaró Malik Adnan, secretario de la Federación. "Estamos esperando a la delegación en Lahore porque el equipo ha sido deportado. El Embajador ha aceptado el error y ha sido convocado para mañana por el Foreign Office. Pero eso no nos ayudará porque ya nos hemos perdido la Copa del Mundo", agregó Malik.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet