Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:32 -

DEPORTES

24 de marzo de 2019

Top Race - Buena actuación de pilotos de nuestra localidad

Franco Girolami (Campeon 2018) y Eugenio Provens nuevamente representando a Isla Verde a nivel nacional con buenos resultados.

Este fin de semana se llevó a cabo la primer fecha del calendario 2019 del Top Race y Top Race Series en la Ciudad de Paraná en la capital de la provincia de Entre Ríos donde los pilotos de nuestra localidad tuvieron una gran actuación, en el caso de Franco Girolami, campeón 2018 inaugurando en N° 1 en su Mitsubishi 3M Racing en el equipo liderado por Gabriel Furlan. El cual con la variante reglamentaria de carga obligatoria de combustible logro un excelente podio al llegar tercero en la final sumando buenos punto para la nueva temporada . La victoria El arrecifeño Agustin Canapino se quedó con el triunfo a bordo del Mercedes número 86 del Sportteam, escoltado por el granadero Matías Rossi.

 

Por otra parte Eugenio Provens que se incorporó a la estructura de Luciano Sarbag en Top Race Series con el Mitsubishi #53. Luego de una entretenida carrera y largando desde el fondo del pelotón logro finalizar 6° en su carrera debut con autos de techo.

 

COMPARTIR:

Comentarios