Armstrong: Despiste y vuelco de un auto en Autopista en el Km 382.
BELL VILLE: Hecho de violencia familiar en Ruta 9, en cercanías a la firma Barbuy

  ZONALES  14 de enero de 2019
DESASTRE EN LA COMUNA DE VILLA ELISA
Los últimos días la pequeña localidad de Villa Elisa, cercana a Marcos Juárez y Leones, es noticia por una complicada situación: las lluvias la dejaron aislada del resto del mapa. Los caminos que la comunican con Leones y otras localidades estaban aún ayer tapados por el agua.

Sobre parte de los caminos hubo hasta dos metros de agua. Ayer había más de 50 centímetros en varios tramos. Esperan que baje el agua pero con las lluvias pronosticadas para este domingo, se agravará la situación y quedarán igualmente intransitables. 

La jefa comunal María del Valle Herrera, confirmó que están “completamente aislados”, y marcó que “la única salida es con tractores y por dentro de los campos”. Una preocupación adicional es la carencia en servicios de salud. En el pueblo no viven médicos y los que llegan al dispensario son de otras localidades.

Los campos convertidos en lagunas muestran aquí también la necesidad de mejorar la canalización de aguas rurales. En otras zonas del mismo sudeste cordobés, como cerca de Marcos Juárez, Inriville, Isla Verde y Corral de Bustos, miles de hectáreas han quedado en los últimos meses tapadas por agua por las frecuentes lluvias.  

INFO: LA VIDRIERA DE LEONES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet