Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:18 -

POLICIALES

10 de enero de 2019

Río Segundo: una mujer falleció luego de que un tren embistiera su camioneta

El siniestro fatal ocurrió el martes alrededor de las 21.15 en el paso a nivel de calle República de Siria. Una mujer falleció por un paro cardiorespiratorio.

Una mujer de 68 años falleció en la noche del martes en Río Segundo, en el marco de un siniestro donde un tren embistió una camioneta donde se trasladaba.

Según informó Periodismo Regional, el accidente ocurrió este martes alrededor de las 21.15 en el paso a nivel de calle República de Siria de esa localidad. 

Una pick up Ford con cúpula blanca fue embestida por la máquina del tren del Nuevo Central Argentino que venía desde la ciudad de Córdoba y fue arrastrada unos 180 metros hasta que el convoy pudo detener la marcha y quedó aprisionada contra un alambrado perimetral más adelante.

Aparentemente, el cruce no posee barrera. En el vehículo circulaban dos personas, un hombre de 60 años y una mujer de 68. La acompañante sufrió lesiones intercostales y fue trasladada al hospital local donde falleció a causa de un hemotórax (acumulación de sangre en el espacio existente entre la pared torácica y el pulmón) por el impacto, confirmaron los socorristas.

La locomotora con vagones era conducida por un hombre de 58 años, acompañado de otro de 33 años, e impactó contra una camioneta marca Ford F-100. 

INFO: LA NUEVA MAÑANA

COMPARTIR:

Comentarios