Armstrong: Vuelco de un camión atmosférico. Una víctima fatal.
El Puente en Ruta 11 continúa cortado por tiempo indefinido

  REGIONALES  31 de diciembre de 2018
TORMENTA FUERTE EN LA LOCALIDAD DE CAVANAGH
SE PRODUJERON VARIOS DESTROZOS

CAVANAGH – Ráfagas huracanadas de viento provocaron la voladura de techos, la caída de postes de energía eléctrica y de numerosos árboles en esta localidad del sudeste cordobés.

Fue tal la intensidad del fenómeno, que se produjo la destrucción casi completa de un galpón municipal ubicado en la zona periférica de Cavanagh.

La intendencia puso en marcha un operativo de limpieza esta mañana para ordenar los espacios públicos y calles afectadas por la situación.

SAMPACHO- BULNES- SUCO- La fuerte tormenta que se abatió anoche y esta madrugada sobre gran parte del territorio provincial provocó daños en Sampacho, Bulnes y Suco, tres poblaciones del sureño departamento Río Cuarto.

Como en otros lugares del territorio cordobés, las ráfagas huracanadas de viento derribaron decenas de árboles, postes de luz y cables de energía eléctrica.

Uno de los ejemplares cayó sobre una vivienda aunque sin provocar heridos ente los ocupantes de la misma.

En todas estas poblaciones las autoridades iniciaron esta mañana sendos operativos de limpieza para retirar las ramas y troncos de calles y espacios públicos.


Las cooperativas eléctricas intentan subsanar los problemas en las respectivas redes.

Info: Córdoba Interior Informa
Foto Gentileza: Sur Cordobés



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apertura de trasmisión (Himno Nacional - Palabra del Prebístero Kloster)

de 07.30 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.02
41.02

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet