Armstrong: Vuelco de un camión atmosférico. Una víctima fatal.
El Puente en Ruta 11 continúa cortado por tiempo indefinido

  REGIONALES  31 de diciembre de 2018
TORMENTA FUERTE EN LA LOCALIDAD DE CAVANAGH
SE PRODUJERON VARIOS DESTROZOS

CAVANAGH – Ráfagas huracanadas de viento provocaron la voladura de techos, la caída de postes de energía eléctrica y de numerosos árboles en esta localidad del sudeste cordobés.

Fue tal la intensidad del fenómeno, que se produjo la destrucción casi completa de un galpón municipal ubicado en la zona periférica de Cavanagh.

La intendencia puso en marcha un operativo de limpieza esta mañana para ordenar los espacios públicos y calles afectadas por la situación.

SAMPACHO- BULNES- SUCO- La fuerte tormenta que se abatió anoche y esta madrugada sobre gran parte del territorio provincial provocó daños en Sampacho, Bulnes y Suco, tres poblaciones del sureño departamento Río Cuarto.

Como en otros lugares del territorio cordobés, las ráfagas huracanadas de viento derribaron decenas de árboles, postes de luz y cables de energía eléctrica.

Uno de los ejemplares cayó sobre una vivienda aunque sin provocar heridos ente los ocupantes de la misma.

En todas estas poblaciones las autoridades iniciaron esta mañana sendos operativos de limpieza para retirar las ramas y troncos de calles y espacios públicos.


Las cooperativas eléctricas intentan subsanar los problemas en las respectivas redes.

Info: Córdoba Interior Informa
Foto Gentileza: Sur Cordobés



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet