Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 14:24 -

26 de septiembre de 2023

Cristina Fernández inauguró una cuenta en la red social TikTok

Se suma a las vías de comunicación que la vicepresidenta ya tiene en YouTube, Instagram y X, entre otras plataformas. "Hola ¿qué tal? Salimos con TikTok", publicó en X, desde donde linkeó la nueva cuenta.

25-09-2023 | 12:50

"Hola ¿qué tal? Salimos con TikTok", publicó la Vicepresidenta en la red social X / Foto: Captura TikTok.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró una cuenta en la red social TikTok, que se suma a las vías de comunicación que ya tiene en YouTube, Instagram y X, entre otras plataformas.

"Hola ¿qué tal? Salimos con TikTok", publicó la Vicepresidenta en la red social X, exTwitter,

desde donde linkeó su flamante cuenta

.

TikTok es una red social concebida para compartir videos cortos y en formato vertical, y es la plataforma de preferencia del público joven


Los pocos videos que la Vicepresidenta tiene subidos hasta el momento muestran sus intervenciones del sábado último en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde brindó la charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro".

Entre los videos que Cristina Fernández subió a TikTok están sus intervenciones del sábado último en la UMET / Foto: Arhivo.

En esa oportunidad, la Vicepresidenta advirtió que en economía "no se puede hacer ficción" porque "la realidad termina estallando" y destacó que el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le haya dicho a la sociedad la "verdad "sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Valoro inmensamente la decisión de decirle a los argentinos la verdad: obligan a devaluar", dijo sobre la sinceridad del ministro de Economía argentino.
Etiquetas:
  • TikTok

  • Cristina Fernández de Kirchner

  • Redes Sociales

COMPARTIR:

Comentarios