Villa María: en audiencia pública debatieron si permiten antenas en zona urbana
Pechito, intratable: "Que increíble fin de semana"

  DEPORTES  16 de noviembre de 2014
El Gauchito Heiland ganó con un impactante nocaut en Dublin
El argentino retuvo el título Internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer en el décimo round al retador inglés Matthew Macklin


El argentino Jorge Sebastián Heiland retuvo este sábado el título Internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear en el décimo round al retador inglés Matthew Macklin, ex rival de Sergio "Maravilla" Martí­­nez, en pelea disputada en el Arena de Dublin. 

Heiland definió el pleito en el décimo capítulo tras combinar una izquierda y un cruzado de derecha en la mandíbula de Macklin, que se derrumbó en su mismo rincón, por lo que el árbitro holandés Robert Verwijs dictaminó de inmediato el nocaut técnico cuando transcurrían 42 segundos.

La pelea hasta la definición fue intensa y atractiva con el ''Gauchito'' Heiland protagonista de un buen trabajo durante los primera parte llegando con golpes certeros que le dieron una considerable ventaja.

Con este triunfo, Heiland se ganó, además, el derecho de disputar el tí­tulo mundial mediano ante el boricua Miguel Cotto, actual campeón mediano CMB y justamente vencedor de Martí­nez en junio pasado en el Madison Square Garden de Nueva York.

El pugilista radicado en la ciudad de Pigüé, elevó su palmarés a 25-4-2/ con 13 ko y ostenta el tí­tulo Internacional mediano CMB desde noviembre pasado, cuando noqueó en 12 rounds al neuquino Billi Facundo Godoy, en la ciudad de Neuquén. 

Macklin (31-6-0/ 20 ko), nacido en Birminghan, Inglaterra, y de ascendencia irlandesa, fue rival de "Maravilla" Martí­nez, quien lo derrotó por nocaut técnico en el undécimo round el 17 de marzo de 2012 en el Madison Square Garden de Nueva York, en un combate por el tí­tulo de Diamante mediano del CMB.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet