Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 05:10 -

24 de septiembre de 2023

Icardi marcó en el triunfo del Galatasaray y es el goleador de la liga turca

El atacante rosarino, de 30 años, llegó a los 6 tantos en cinco partidos erigiéndose de esta manera en el máximo artillero de la competencia.

23-09-2023 | 17:47

Foto: X (ex Twitter)

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió esta tarde una conquista para el líder Galatasaray, que derrotó como visitante y por 2-1 a Istanbul, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la SuperLiga de fútbol de Turquía.

El atacante rosarino, de 30 años, marcó el segundo tanto, mediante un tiro penal, a los 5m. del segundo período.

De esta manera, el exjugador de Inter de Italia y París Saint Germain de Francia, entre otros clubes, llegó a los 6 tantos en cinco partidos en este certamen erigiéndose -además- en el máximo artillero.


Galatasaray, que acumuló su cuarto triunfo en hilera, reúne 13 unidades en la clasificación y es el provisorio líder. En el conjunto de Estambul también se desempeñaron los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira, además del colombiano Davinson Sánchez.

Rizespor, con el concurso del atacante cordobés Adolfo Gaich (ex San Lorenzo), empató 1-1 con Sivasspor.

Karagumruk, con la participación del arquero santafesino Matías Dituro (ex Douglas Haig de Pergamino) y nacionalizado chileno, igualó 1-1 con Pendikspor, donde convirtió mediante un tiro penal el paraguayo Oscar Romero, ex Boca Juniors.

También jugaron Antalyaspor 2-Samsunspor 0; Gaziantep 2-Istanbulspor 0.
Etiquetas:
  • Mauro Icardi

  • Galatasaray de Turquía

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios