Martes 20 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 20 de Febrero de 2024 y son las 20:07 -

22 de septiembre de 2023

Con el ingreso de Mac Allister, Liverpool lo dio vuelta ante LASK de Austria

El argentino ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba empatado. El equipo inglés aseguró así los tres puntos fuera de casa, con miras al objetivo de quedarse con la zona para clasificarse directamente a los octavos de final.

21-09-2023 | 17:03

Foto: X (ex Twitter) @LFC

Liverpool, de Inglaterra, con el campeón del mundo Alexis Mac Allister, derrotó este jueves a LASK, de Austria por 3 a 1 como visitante, en el primer partido del grupo E de la Europa League.

El argentino ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba empatado en uno por los goles del delantero austríaco Florian Flecker (14m. PT) para el local y el atacante uruguayo Darwin Núñez (11m. ST), de penal, para los ingleses.

Posteriormente a la entrada de Mac Allister y con un mejor juego por parte de Liverpool fue que arribó el tanto del delantero colombiano Luis Díaz (18m. ST) y al del egipcio Mohamed Salah (44m. ST).


Liverpool aseguró así los tres puntos fuera de casa, con miras al objetivo de quedarse con la zona para clasificarse directamente a los octavos de final y evitar de esta manera el potencial cruce con un rival de la Champions en 16avos.

Además, Roma, de Italia, con el argentino Leandro Paredes, doblegó a Sheriff, de Moldavia por 2 a 1, de visitante, en el grupo G.

Etiquetas:
  • Europa League

  • Alexis Mac Allister

  • Liverpool

  • Mohamed Salah

COMPARTIR:

Comentarios