Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

22 de septiembre de 2023

Massa inaugura un parque en Quilmes y prepara nuevas medidas económicas

El nuevo Parque de La Ribera de Quilmes es “un lugar pensado para la recreación de los vecinos y vecinas con la puesta en valor de un espacio histórico de paseo”. Mientras, se prepara para el viernes un anuncio que será un “alivio fiscal para profesionales, monotributistas, autónomos y Pymes”, según adelantaron.

21-09-2023 | 11:19

Sergio Massa junto a la intendenta local Mayra Mendoza inauguran oficialmente el Parque de la Ribera de Quilmes / Foto: Osvaldo Fantón

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, participa este jueves de la inauguración del parque municipal de la Ribera de Quilmes en el Día del Estudiante, donde se realizará la denominada ‘Festi Primavera’ con miles de jóvenes, mientras se prepara para el viernes un anuncio de nuevas medidas económicas para un sector determinado.

A casi un mes de las elecciones generales del 22 de octubre, Massa asistirá a un evento en el Día del Estudiante con miles de jóvenes en Quilmes para convocar al voto joven, que en las PASO estuvo vinculado al espacio que lidera el ultraderechista Javier Milei.

El candidato oficialista junto a la intendenta local Mayra Mendoza inauguran oficialmente el Parque de la Ribera de Quilmes, en un acto que tendrá como marco la denominada ‘Festi Primavera’, una nueva edición del festival ‘Somos Quilmes’ que se lleva a cabo de 12 a 18, ubicado en las avenidas Otamendi y Cervantes, sobre las costas del Río de La Plata.

Desde el Municipio, conducido por la intendenta, informaron que “en el festejo habrá música con shows de bandas en vivo, con la Fiesta Remeneo y con la participación de DJ Coneja China”, que será con entrada libre y gratuita.

El nuevo Parque de La Ribera de Quilmes es “un lugar pensado para la recreación de los vecinos y vecinas con la puesta en valor de un espacio histórico de paseo”.

Además, habrá una variad de ofertas gastronómicas de los foodtrucks y de exhibiciones en el ‘Skatepark’, construido en el lugar para la práctica de este deporte.

En la agenda del ministro de Economía se prepara para el viernes un anuncio en su presentación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que será un “alivio fiscal para profesionales, monotributistas, autónomos y Pymes”, según adelantaron desde el entorno del titular del Palacio de Hacienda.
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Quilmes

  • Mayra Mendoza

  • inauguración

  • medidas económicas

COMPARTIR:

Comentarios