Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 21:07 -

19 de septiembre de 2023

Serbia con Djokovic se medirá con Gran Bretaña en los cuartos de final

El sorteo efectuado este martes por la ITF en Londres determinó el cruce entre los serbios y los británicos, con Djokovic de un lado y Andy Murray del otro, mientras que el vencedor se cruzará en semifinales con el ganador entre Italia y Países Bajos.

19-09-2023 | 10:37

Foto: TW@DjokerNole.

Serbia, con el número uno del tenis mundial masculino, Novak Djokovic, enfrentará a Gran Bretaña en los cuartos de final de las Finales de la Copa Davis 2023 a jugarse a finales de noviembre en Málaga, España, según lo determinó el sorteo efectuado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En ese contexto, el sorteo efectuado por la ITF en Londres determinó el cruce entre Serbia y Gran Bretaña, con Djokovic de un lado y Andy Murray del otro, mientras que el vencedor se cruzará en semifinales con el ganador de la llave que dirimirán Italia y Países Bajos, consignó la agencia de noticias AFP.

Por su parte, Canadá, el campeón vigente de la Copa Davis, jugará ante el sorprendente Finlandia en los cuartos de final.


El ganador de la eliminatoria entre canadienses y finlandeses jugará en semifinales frente a la República Checa o Australia.

En cuanto a la

Argentina

, el domingo último se clasificó para los Qualifiers de 2024 tras imponerse sobre Lituania por 4 a 0 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y a finales de noviembre conocerá a su próximo rival para la serie de febrero.

Argentina deberá ganar esa serie en los primeros días de febrero de 2024 para así clasificarse a la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis.
Etiquetas:
  • tenis

  • Copa Davis

  • Serbia

  • Gran Bretaña

  • Novak Djokovic

  • Andy Murray

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

11 frases de Marcelo Gallardo en su presentación como nuevo técnico de la selección de Ecuador: "Es un desafío de vida"

El Muñeco compartió una conferencia de prensa con el presidente de la Federación, Francisco Egas, y expuso los lineamientos que buscará en esta nueva etapa

Habló la atleta que sufrió un accidente escatológico durante una competencia de Hyrox y reveló la inesperada decisión que tomará

La australiana de 24 años, Joanna Wietrzyk, escribió un comunicado en redes sociales después de imponerse sobre 152 contrincantes en el evento de fitness

Por qué el argentino Nico Varrone se desvinculó de su equipo de Fórmula 2 y cuál sería su futuro

Los motivos que llevaron a la salida del bonaerense a bajarse de la escuadra Van Amersfoort tres fechas antes del final del calendario. Las opciones que maneja para 2027

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.