18 de septiembre de 2023
Fiji sorprendió a Australia y lo derrotó por 22 a 15
El duelo entre equipos oceánicos se lo llevaron los fijianos, en la ciudad de Saint Etienne. Los australianos fueron campeones mundial en dos ocasiones.
Islas Fiji sorprendió este domingo a Australia y lo derrotó por 22-15 en el Mundial de Rugby que ambos están disputando en Francia, al cabo de la segunda fecha de la cita ecuménica.
El partido se jugó en el estadio Geoffroy Guichard de la ciudad de Saint Etienne y correspondió al grupo C, que es liderado por Gales, que en la tarde del sábado superó por 28-8 a Portugal y reúne 10 unidades.
Los fijianos marcaron solamente un try, a través de Josua Tuisova, apenas comenzada la segunda parte. La máxima figura del triunfo isleño resultó Simione Kuruvoli, responsable de la conversión del try, además de cuatro penales.
En el conjunto australiano, en tanto, apoyaron sendos tries Mark Nawakaqinatawase y Suli Vunivalu, mientras que el pateador Ben Donaldson colaboró con cinco tantos, producto de un penal y una conversión.
En otro de los encuentros de la jornada, el campeón mundial vigente, Sudáfrica, demolió a Rumania, por 76-0, con una sólida producción que incluyó el apoyo de doce tries.
Cobus Reinach y Makazole Mapimpi contribuyeron con tres cada uno a la arrolladora victoria de los Springboks, en un partido válido por la zona B, que se jugó en la ciudad de Burdeos. En este grupo, Irlanda, que en la tarde del sábado derrotó por 59-16 a Tonga, encabeza la clasificación, con 10 unidades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Los dos equipos que analiza Scaloni para el primer partido de Argentina tras el Mundial 2026 y el tierno gesto del plantel
Antes del amistoso ante Bolivia en Córdoba, el entrenador probó dos alternativas tácticas en Ezeiza, mientras los futbolistas compartieron un momento especial con una familia durante los entrenamientosPierre Gasly reveló la "condición" para restaurar la relación con Colapinto en Alpine tras el accidente en el GP de Azerbaiyán
El francés destacó la actitud que tomó el argentino luego del doble abandono en BakúLa oposición ganó las elecciones en Ferro, con el apoyo de un campeón del mundo: su suegro y su esposa fueron elegidos en la Comisión
Patricio Baigorrotegui resultó elegido presidente por la lista Somos Ferro. Marcos Acuña, surgido del Verde, fue a votar. Darío Silva (vice) y la pareja del jugador de River, María Julia Silva (vocal) serán parte de la nueva conducciónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
