15 de septiembre de 2023
Massa se solidarizó con el pueblo de Marruecos tras el sismo que dejó 2.946 muertos
"Quiero expresar mi acompañamiento y mi solidaridad a las familias y al pueblo de Marruecos en este momento de tanto dolor", escribió en sus redes el ministro y aspirante a la Presidencia de la Nación.
El ministro de EconomÃa y mcandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, expresó este jueves su solidaridad con el pueblo de Marruecos tras el sismo que afectó a ese paÃs la semana pasada, y que generó casi tres mil muertos y más de cuatro mil personas heridas.
"Quiero expresar mi acompañamiento y mi solidaridad a las familias y al pueblo de Marruecos en este momento de tanto dolor que están atravesando", publicó Massa en su cuenta de X.
Marruecos anunció una serie de medidas de asistencia y reubicación a los habitantes de unos 50.000 edificios dañados por el sismo que devastó el sur del paÃs.
El terremoto del pasado viernes, cuyo epicentro se ubicó en la provincia de Al Hauz, provocó 2.946 muertos y 5.674 heridos, según los últimos datos difundidos en un comunicado.
Quiero expresar mi acompañamiento y mi solidaridad a las familias y al pueblo de Marruecos en este momento de tanto dolor que están atravesando.
🇦🇷🇲🇦@DiplomaciaM
@MoroccoInARG
@MAPnoticias
— Sergio Massa (@SergioMassa)September 14, 2023
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
11 frases de Marcelo Gallardo en su presentación como nuevo técnico de la selección de Ecuador: "Es un desafío de vida"
El Muñeco compartió una conferencia de prensa con el presidente de la Federación, Francisco Egas, y expuso los lineamientos que buscará en esta nueva etapaHabló la atleta que sufrió un accidente escatológico durante una competencia de Hyrox y reveló la inesperada decisión que tomará
La australiana de 24 años, Joanna Wietrzyk, escribió un comunicado en redes sociales después de imponerse sobre 152 contrincantes en el evento de fitnessPor qué el argentino Nico Varrone se desvinculó de su equipo de Fórmula 2 y cuál sería su futuro
Los motivos que llevaron a la salida del bonaerense a bajarse de la escuadra Van Amersfoort tres fechas antes del final del calendario. Las opciones que maneja para 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
