Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 11:07 -

14 de septiembre de 2023

San Lorenzo firmó el fideicomiso para la construcción del estadio en Boedo

"Los Cuervos estamos todos encolumnados detrás de este proyecto", aseguró Horacio Arreceygor, presidente del club. Los aportes se depositarán en un fideicomiso del banco BICE.

13-09-2023 | 18:50

El presidente del club, Horacio Acerreygor, encabezó la firma del acuerdo con el BICE. (@sanlorenzo)

San Lorenzo, a través de la firma de su presidente, Horacio Arreceygor, cerró el contrato para la creación del fideicomiso que recaude fondos destinados a la construcción del estadio que le permita volver al barrio de Boedo.

"Los Cuervos estamos todos encolumnados detrás de este proyecto. Es una cuestión de Estado. Un fideicomiso es honestidad y transparencia. Le da una base sólida al proyecto", dijo Arreceygor a la página oficial del club.

Arreceygor estuvo acompañado del vicepresidente Miguel Mastrosimone, el secretario Sergio Costantino, el tesorero Claudio Lantarón y el gerente general de "La Vuelta a Boedo", Jorge Balsas; junto con integrantes de BICE Fideicomisos, administrado del fideicomiso: Jorge Tanús (presidente), Raúl Sánchez (vicepresidente) Mariano de Miguel (presidente de BICE) y Carla Pitiot (vicepresidenta de BICE).

El último partido en el viejo Gasómetro se jugó en diciembre de 1979, cuando el local y Boca empataron 0 a 0.

"A partir de la firma del contrato, dentro de una o dos semanas, una vez cumplimentadas las correspondientes inscripciones en la IGJ y en la AFIP, podrán empezar a realizarse aportes. Los fondos que se depositen en el Fideicomiso serán destinados exclusivamente al Máster Plan cuya principal obra es la construcción del estadio en Avenida La Plata", apuntó el comunicado de San Lorenzo.

"Habrá múltiples tipos de ingresos, con tres etapas de aportes y diferentes escalas de aportantes, todo protegido y administrado por nuestra Fiduciaria", detalló el club de Boedo.

El barrio está conmocionado por la vuelta a Boedo del estadio del club.
Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • Horacio Arreceygor

  • vuelta a Boedo

  • estadios

  • Nuevo Gasómetro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Argentina peleó hasta el final y mereció más, pero quedó eliminada del Mundial Sub 20 femenino ante Corea del Sur

El equipo dirigido por Christian Meloni cayó 1-0 ante las asiáticas en los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia

Tras confirmarse el calendario 2027 de la Fórmula 1, qué chances tiene Argentina de recibir un Gran Premio el próximo año

Continúan las tareas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de volver a recibir una carrera luego de casi tres décadas

Los 3 futbolistas con los que Arruabarrena no contará hasta 2027 en Boca Juniors y el "refuerzo" que sumará

Un trío de jugadores que supieron ser clave no serán considerados por sendas lesiones. Lo positivo para el cuerpo técnico es que tendrá a disposición a Rodrigo Battaglia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.