Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 11:04 -

14 de septiembre de 2023

Ferro ya tiene las tierras para su futuro centro de alto rendimiento en Ezeiza

El presidente de la institución del Oeste, Daniel Pandolfi, destacó el convenio firmado por el club del barrio porteño de Caballito con la Agencia de Bienes del Estado (ABE).

13-09-2023 | 12:30

Foto: Prensa.

El presidente de Ferro Carril Oeste, Daniel Pandolfi, consideró este miércoles que representa "un nuevo desafío" la futura construcción de un centro deportivo de alto rendimiento destinado al fútbol en el partido bonaerense de Ezeiza y destacó el convenio firmado por el club del barrio porteño de Caballito con la Agencia de Bienes del Estado (ABE).

"Estamos muy felices por esta nueva buena noticia para el club que significa un desafío importante para nosotros, que será construir en Ezeiza un centro de alto rendimiento deportivo para nuestros futbolistas profesionales, juveniles e infantiles", señaló Pandolfi en declaraciones a Télam.


El presidente de Ferro confirmó que "luego de buscar un lugar cerca de la Ciudad de Buenos Aires para construir un centro deportivo encontramos buen eco en la ABE y logramos esta cesión de 13 hectáreas proyecto para el que presentamos antecedentes de otras obras ya realizadas en nuestro estadio, y la respuesta fue positiva".

El futuro predio de Ferro estará ubicado en el kilómetro 33.5 de la Autopista Ricchieri, cercano a los de Boca y Racing, y contará con cinco canchas profesionales y un edificio principal de dos plantas para hotelería de los jugadores, que incluirá 25 habitaciones, más vestuarios, un gimnasio, una piscina y salas para kinesiología, consultorio médico y psicológico, además de un estacionamiento con capacidad para 100 vehículos y un quincho.

Con el futuro espacio Ferro sumará 30 hectáreas a su infraestructura, con las 17 del predio "Dr. Santiago Leyden", en la localidad bonaerense Pontevedra, en el Oeste del conurbano.
Etiquetas:
  • Ferro

  • Ezeiza

  • alto rendimiento

  • Agencia de Bienes

  • Daniel Pandolfi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nota con GustavoTevez de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba

Charla con GustavoTevez de la Caja de Jubilaciones de la Provincia

Cómo se escribe: declaración de la renta, con minúsculas

La Real Academia Española tiene como principal función el velar por la lengua española ante su continua adaptación a las necesidades de los hablantes

El historiador Miguel Ángel de Marco murió a los 86 años

Fue uno de los referentes más destacados del estudio político y militar del siglo XIX. Deja un extenso legado en libros, investigaciones y docencia universitaria

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.