Madrugada movida: Hombre intentó suicidarse desde edificio en construcción
MARTES 25 DE SEPTIEMBRE...PARO NACIONAL. COMUNICADO MUNICIPAL Y DECRETO N° 77/18

  ZONALES  26 de septiembre de 2018
Monte Maíz celebró la fiesta patronal
Este domingo por la tarde se realizó la misa y la procesión acompañada de los vecinos católicos.

Monte Maíz comenzó a vivir la novena patronal a partir del 15 de septiembre culminando este lunes 24, con una gran ceremonia religiosa acompañada de una procesión.

La programación central de la novena patronal se realizó el Domingo 23 de Septiembre organizado por la comisión de apoyo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced con una cena familiar y baile en el gimnasio del Club Atlético Lambert, con servicio de buffet y la actuación de DEJAVU.
 
El lunes 24 fue el día culmine de la gran fiesta patronal por el “Día de Nuestra Señora de la Merced” comenzando con el siguiente orden:
 
16,15 recepción de autoridades, abanderados, escoltas y público en general.
 
En el comienzo de la misa parroquial el Intendente Héctor Martín acompañado de su Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo fueron los encargados de alcanzar la eucaristía al sacerdote local Martín Simónasi.
16,30 santa misa y procesión con imágenes de nuestra señora de la merced de las escuelas rurales y templetes del pueblo.
 
Rezos en la misa por la patria los gobernantes las autoridades e instituciones de nuestro pueblo desfile de agrupaciones gauchas en honor a la patrona.
 
Toda la programación se desarrolló en una jornada cálida y a pleno sol permitiendo que instituciones escolares como vecinos acompañarán la imagen de la virgen caminando alrededor de la plaza José de San Martín.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet