Votación en Marcos Juárez: Pedro Dellarrossa fue nuevamente elegido intendente por más del 50 por ciento de los votos.
VILLA MARIA - Escopetazo en la cara: Chacoma lucha por su vida en el Hospital

  POLICIALES  7 de septiembre de 2018
VILLA MARIA - Escopetazo en la cara: Chacoma lucha por su vida en el Hospital
“Muy grave. Con riesgo de pérdida de vida”. Así respondió el jefe de la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, Luis Seggiaro, ante una consulta acerca del estado de salud de Agustin Ignacio Chacoma (21) quien fuera baleado con un escopetazo en la cabeza.

“Hay perdigonadas dentro del cráneo que llegaron hasta el cerebro. También está muy comprometida la columna cervical. También tiene heridas en un brazo. Se encuentra conectado a un respirador mecánico. Su situación es grave”, explicó el facultativo quien, de esta manera, desmintió a la Departamental Policial que el joven sólo había recibido lesiones graves pero sin riesgo de vida como oportunamente informó.

Chacoma fue baleado anoche en barrio Roque Sáenz Peña por tres sujetos (dos de 21 y el restante de 19 años) quienes ya fueron capturados por la Policía y alojados en la alcaidia de barrio San Justo.

Son perdigones
El joven “recibió una perdigonada en el rostro, lesiones que van a ser difíciles”, explicó Luis Seggiaro, jefe de la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur.

“Tiene lesión sobre todo en el rostro, con un edema tan grande que hubo que entubarlo y ponerlo en un respirador”, agregó. Chacoma tiene múltiples perdigones en el cuerpo, “hay algunos que están alojadas en el cráneo, otros que han golpeado en la columna cervical”, “no parecería que haya lesión medular”.

Como 100 perdigones
“No es una bala, no se cuantos perdigones lleva un cartucho, pero tiene muchos como 100”, explicó el médico.

El arma utilizada para cometer el hecho fue escondida en un descampado donde finaliza la calle Agustín Tosco en el barrio San Nicolás, por lo que rastrillaje mediante fue hallada. Se trata de una escopeta de caño y culata recortada, calibre 16.

INFO: VILLA MARIA YA !



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet