VILLA MARIA - Escopetazo en la cara: Chacoma lucha por su vida en el Hospital
Incendio de pastizales en zona rural de Wenceslao Escalante

  POLICIALES  7 de septiembre de 2018
Villa María: una policía salvó la vida de una beba que se estaba ahogando
Ocurrió en la mañana de ayer jueves. La agente Juliana Bollea acudió tras el desesperado pedido de la abuela de la pequeña.

En la ciudad de Villa María, una policía salvó la vida de una bebe que se estaba ahogando. Ocurrió en la mañana de ayer jueves. La agente Juliana Bollea le realizó la técnica de reanimación cardio pulmonar, hasta que la pequeña logró largar el llanto.

 Aparentemente, la beba se había ahogado con su propia saliva. Una mujer que estaba en un local comercial con su nieta de dos meses corrió a la calle pidiendo ayuda. Bollea acudió tras el desesperado pedido de auxilio de la abuela.

Luego de que interviniera la agente, llegó una unidad de Bomberos. Realizaron un control de la niña y constataron que estaba en buenas condiciones.

Según precisó Villa María Vivo, tras el episodio la pequeña quedó en brazos de su mamá en perfecto estado de salud, sin que fuera necesario trasladarla a una unidad médica.

INFO: LA NUEVA MAÑANA.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet