Incendio de pastizales en zona rural de Wenceslao Escalante
MONTE MAIZ: Importante Incendio en taller mecánico El Pato

  ZONALES  6 de septiembre de 2018
LAS PERDICES: Un juego de chicos protagonizado por grandes terminó de la peor manera
Un juego propio de los chicos que tuvo lugar en una fiesta de cumpleaños de adultos terminó en una tragedia que por estas horas conmociona a la localidad de Las Perdices.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado cuando Fernando César Borda (48), se encontraba en el cumpleaños de su amigo. Fue alrededor de las 4 de la madrugada que Borda y su amigo simularon jugar a una “luchita” (forcejo sin fines violentos) en la cocina y cayeron al piso.

En esa acción, Borda se golpeó el cuello y la nuca contra la pared. Como consecuencia de lo sucedido, el hombre resultó con un shock medular e infecciones. En el lugar del hecho, fue asistido por los bomberos de la localidad y luego, trasladado al Hospital de Las Perdices.

Posteriormente, fue derivado a un centro médico de Villa María, pero debido a que no tenían la aparatología necesaria para poder asistirlo, el hombre debió ser trasladado hacia la Clínica Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba.

Según da cuenta el sitio LaVoz.com.ar, en un primer momento, la víctima estuvo consciente y dialogó con sus amigos y familiares presentes; no obstante, por su sobrepeso tuvo dificultades para su internación y atención, debido a que presentaba dificultades al momento de ubicarlo en el espacio utilizado para la realización de una tomografía. 

Finalmente, Borda falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

INFO: PUNTAL RÍO CUARTO



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet