La "Mona"Jiménez vuelve al Luna Park en octubre
Sostienen que De la Sota no destina a obras públicas lo recaudado por tasa vial

  DEPORTES  20 de julio de 2014
Los alemanes rompieron la Copa del Mundo durante los festejos
Wolfgang Niersbach, presidente de la Federación de Futbol Alemana, confesó que uno de los futbolistas dañó el trofeo en la celebración. "¡Pero no se preocupen! Tenemos especialistas que pueden arreglarlo", avisó.

Wolfgang Niersbach, presidente de la Federación de Fútbol Alemana, (DFB, por sus siglas en alemán), admitió que el trofeo que les entregó la FIFA por ganar el Mundial no estuvo a salvo de algunos golpes y rasguños durante las celebraciones.

El directivo, de hecho, reveló que uno de los futbolistas que se consagró por cuarta vez en su historia tras derrotar por 1-0 a Argentina en el Maracaná, fue el que dañó la Copa del Mundo. "Hemos estado investigando con insistencia quién fue el que rompió el trofeo, pero las investigaciones no han arrojado resultados", explicó.

La selección alemana fue recibida por una multitud en Berlín, a principios de la semana, y realizó un recorrido por la ciudad antes de mostrarse ante el público en un escenario especialmente montado. Pero el festejo, evidentemente, se excedió ya que el trofeo fue dañado por un integrante "no descubierto" del equipo.

"En algún punto, una pequeña pieza de nuestro trofeo de la Copa del Mundo se desprendió", declaró Wolfgang Niersbach al portal alemán Die Welt. "¡Pero no se preocupen! Tenemos especialistas que pueden arreglarlo".

Sin embargo, los alemanes pueden respirar aliviados ya que el trofeo que les fue entregado es solamente una réplica de la Copa del Mundo que fue presentada en Maracaná el 13 de julio y que tiene un valor estimado de 10 millones de euros.

La FIFA desistió de entregarle el trofeo original a las asociaciones desde que la Copa Jules Rimet fue robada en 1983 a la selección de Brasil.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet