Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 21:02 -

28 de agosto de 2023

Un francés, en moto, y un chileno, en cuatriciclos, son los más veloces en Enduro

Camille Chapeliere y Patricio Molina consiguieron los tiempos más veloces en sus respectivas categorías, que se disputa este fin de semana en un circuito diseñado en La Perla, Mar del Plata.

26-08-2023 | 18:45

Foto: Diego Izquierdo.


El francés Camille Chapeliere, en motos, y el chileno Patricio Molina, en cuatriciclos, consiguieron los tiempos más veloces en sus respectivas categorías del denominado Enduro del Invierno de motociclismo, que se disputa este fin de semana en un circuito diseñado en la zona de La Perla, en las playas de Mar del Plata.

Chapeliere, con una unidad KTM, estableció un tiempo de 3m. 04s. 167/1000 para recorrer los 5 kilómetros de extensión de la pista de arena. Sus escoltas resultaron el santafesino Joaquín Poli, de la localidad de San Genaro, y el también francés Valentín Madoulaud.

El pinamarense Tomás Conti obtuvo el cuarto tiempo clasificatorio, el marplatense Rodrigo Landa se ubicó quinto y el francés Tim Collet resultó sexto.


(Foto: Diego Izquierdo.)

En tanto, en la división ATV (cuatriciclos) el chileno Molina, con Yamaha, se erigió en el más rápido, con 3m. 06s. 806/1000. El bonaerense Lucio Marcogliano, nacido en Canning, resultó segundo, mientras que el oriundo de Saladillo, Lucas Estomba, se clasificó tercero.

Nahuel Coleur, de la localidad bonaerense de San Vicente, y los cordobeses Catriel Altamirano y Facundo Fauret largarán mañana en la cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente.

La carrera de motos se iniciará este domingo a las 11.00, a 55 minutos de duración, mientras que la de cuatriciclos empezará a las 12.50, también a 55m.

Foto: Diego Izquierdo.


Al margen de la actividad deportiva, el público asistente (con entrada libre y gratuita) disfrutó esta tarde de distintos shows de bandas de rock en el escenario lindero al circuito. También hubo exhibiciones de motociclistas acróbatas.

La competencia es fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) y ostenta rango internacional.
Etiquetas:
  • motos

  • Mar del Plata

COMPARTIR:

Comentarios