Juan Manuel Politano
Suprema de pollo a la Maryland

  9 de noviembre de 2014
Nadal se somete a un tratamiento con células madre
Tenis
Es para aliviar los dolores en la espalda.


El español Rafael Nadal, número tres del mundo, se está sometiendo a un tratamiento con células madre para aliviar los problemas que sufre en la espalda y que lo afectaron durante toda la temporada, aseguró su tío Toni Nadal. "Es un tema de células madre, y para hacerlo bien necesitas cinco semanas", explicó el entrenador. ¿Por qué no se hizo antes? "Pensábamos que iba a jugar el US Open y siempre estuvimos pendientes de su lesión en la muñeca", agregó. 

El bloqueo de espalda que Rafa Nadal sufrió en enero en la final del Abierto de Australia se convirtió en un problema serio que lo complicó a lo largo de la temporada. "Lo desestabilizó un poco anímicamente", explicó Toni Nadal, aunque evitó las excusas: "Para nada digo que fuera culpa de la espalda, pero es verdad que no pudo competir al ciento por ciento".

Rafael Nadal, ganador de cuatro títulos en la temporada, tuvo una 2014 "agridulce", según reconoció su entrenador. Es que a su problema en la espalda se le agregó la lesión en la muñeca en julio, que lo dejó tres meses sin competir. Y ahora, la operación de apendicitis. "Vuelve a entrenar en diciembre precisamente por eso, porque el tratamiento es de cinco semanas. Y tampoco podía posponer lo del apéndice", concluyó.

Fuente: DPA


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet