Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 14:35 -

25 de agosto de 2023

Sebastián Báez y Juan Manuel Cerúndolo buscan el pase a semifinales de Winston Salem

Báez jugará en cuartos de final ante el serbio Laslo Djere y Cerúndolo se medirá en esa intancia con el croata Borna Coric, que es el máximo favorito al título y que figura en el puesto 29 del ranking mundial de la ATP.

24-08-2023 | 09:50

Sebastián Báez y Juan Manuel Cerúndolo.

El tenista argentino Sebastián Báez enfrentará este jueves al serbio Laslo Djere, y su compatriota Juan Manuel Cerúndolo se medirá con el croata Borna Coric, en sendos cruces de los cuartos de final del ATP de Winston Salem, torneo que es la antesala del US Open, cuarto y último Grand Slam del año a jugarse desde el lunes próximo en Nueva York.

Báez, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 21 ante Djere (34), un rival al que venció la única vez que se enfrentaron, este año en los cuartos de final del ATP chileno de Santiago.

Sebastián Báez.


Báez, de 22 años, superó en las rondas anteriores a colombiano Daniel Elahí Galán (70) y al australiano Aleksandar Vukic (51), y de vencer también a Djere se instalará en semifinales, instancia en la que se encontraría con Cerúndolo (100) o Coric (29).

Cerúndolo, de 21 años, se instaló entre los ocho mejores del torneo luego de haber dejado en el camino al ruso Román Safiullin (61), al alemán Yannick Hanfmann (54) y al estadounidense Omni Kumar (385), y asumirá un desafío complicado ante Coric, el máximo favorito al título.

Juan Manuel Cerúndolo.


El ATP 250 de Winston Salem se juega sobre superficie rápida de cemento y repartirá premios por 850.680 dólares.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro títulos en torneos de la ATP: Sebastián Báez se consagró campeón en el Córdoba Open y en Kitzbuhel (Austria); Francisco Cerúndolo en Eastbourne (Inglaterra) y Pedro Cachín en Gstaad (Suiza).

Etiquetas:
  • tenis

  • Sebastián Báez

  • Juan Manuel Cerúndolo

  • semifinales

  • ATP Tour

COMPARTIR:

Comentarios