Martes 20 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 20 de Febrero de 2024 y son las 20:54 -

23 de agosto de 2023

Landon Donovan cree que con Lionel Messi el Inter es el mejor equipo de la MLS

El exdelantero, que jugó tres copas del Mundo en 2002, 2006 y 2010, explicó: "Me sorprende cómo está jugando Inter. El equipo ha cambiado totalmente, ya es el mejor equipo en la liga, vamos a ver cuando se reanude la MLS".

22-08-2023 | 12:15

Foto Eva Marie Uzcategui.

Landon Donovan, considerado el más grande futbolista estadounidense de la historia, aseguró este martes que el Inter Miami, con el campeón mundial Lionel Messi y flamante campeón de la Leagues Cup, es el mejor equipo de la liga de Estados Unidos, la MLS.

"No pensaba que iba a ser tan grande y temprano el cambio en Inter, pero desde el primer minuto se modificó sólo porque está Messi" expresó el máximo goleador, junto a Clint Dempsey, del seleccionado de Estados Unidos en la historia con 57 tantos.

Donovan, de 41 años y ganador de cuatro Copas de Oro de la Concacaf, añadió en Apple TV: "Me sorprende cómo está jugando Inter. El equipo ha cambiado totalmente, ya es el mejor equipo en la liga, vamos a ver cuando se reanude la MLS".

Landon Donovan en su época de jugador de fútbol.


Messi jugará este miércoles con el Inter Miami, desde las 20.30 de Argentina, ante Cincinnati una de las semifinales de la US Open Cup, en el TQL Stadium de Ohioa, mientras que la otra será protagonizada por Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Donovan, quien jugó en la liga mexicana en el León y en Los Angeles Galaxy en MLS, se refirió al crecimiento del torneo estadounidense.

"En los últimos años cambió y los equipos de la MLS son un poquito mejores que los de México. La razón del crecimiento es que todos quieren jugar aquí, antes la competición era baja y el dinero también. Ahora, hay mucho dinero y es mucho mejor, si sigue así, los mejores en el mundo van a querer jugar aquí". concluyó el delantero que jugó tres copas del Mundo en 2002, 2006 y 2010.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Lionel Messi

  • Major League Soccer

  • Inter Miami

  • elogio

  • Landon Donovan

COMPARTIR:

Comentarios