Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 04:49 -

23 de agosto de 2023

Landon Donovan cree que con Lionel Messi el Inter es el mejor equipo de la MLS

El exdelantero, que jugó tres copas del Mundo en 2002, 2006 y 2010, explicó: "Me sorprende cómo está jugando Inter. El equipo ha cambiado totalmente, ya es el mejor equipo en la liga, vamos a ver cuando se reanude la MLS".

22-08-2023 | 12:15

Foto Eva Marie Uzcategui.

Landon Donovan, considerado el más grande futbolista estadounidense de la historia, aseguró este martes que el Inter Miami, con el campeón mundial Lionel Messi y flamante campeón de la Leagues Cup, es el mejor equipo de la liga de Estados Unidos, la MLS.

"No pensaba que iba a ser tan grande y temprano el cambio en Inter, pero desde el primer minuto se modificó sólo porque está Messi" expresó el máximo goleador, junto a Clint Dempsey, del seleccionado de Estados Unidos en la historia con 57 tantos.

Donovan, de 41 años y ganador de cuatro Copas de Oro de la Concacaf, añadió en Apple TV: "Me sorprende cómo está jugando Inter. El equipo ha cambiado totalmente, ya es el mejor equipo en la liga, vamos a ver cuando se reanude la MLS".

Landon Donovan en su época de jugador de fútbol.


Messi jugará este miércoles con el Inter Miami, desde las 20.30 de Argentina, ante Cincinnati una de las semifinales de la US Open Cup, en el TQL Stadium de Ohioa, mientras que la otra será protagonizada por Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Donovan, quien jugó en la liga mexicana en el León y en Los Angeles Galaxy en MLS, se refirió al crecimiento del torneo estadounidense.

"En los últimos años cambió y los equipos de la MLS son un poquito mejores que los de México. La razón del crecimiento es que todos quieren jugar aquí, antes la competición era baja y el dinero también. Ahora, hay mucho dinero y es mucho mejor, si sigue así, los mejores en el mundo van a querer jugar aquí". concluyó el delantero que jugó tres copas del Mundo en 2002, 2006 y 2010.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Lionel Messi

  • Major League Soccer

  • Inter Miami

  • elogio

  • Landon Donovan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff

El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de avión

El hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor

Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un evento

Por qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1

Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaron

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.