Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 13:30 -

23 de agosto de 2023

Rosario Central recibe a Atlético Tucumán en la apertura de la Copa de la Liga

El encuentro se juega desde las 16.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal ESPN Premium.

20-08-2023 | 16:50

Foto: Sebastián Granata.

Rosario Central, que mantiene la base del torneo pasado aunque perdió a su goleador Alejo Veliz, recibe este domingo a Atlético Tucumán, que dejó una buena imagen en el último semestre, en un partido válido por la Zona A que es uno de los cinco que le darán continuidad a la fecha inicial de la Copa de la Liga.

El encuentro se juega desde las 16.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal ESPN Premium.

El equipo rosarino, que dirige Miguel Ángel Russo, inicia el certamen con el objetivo de clasificarse a una copa internacional, y con la baja sensible de Veliz, vendido al Tottenham Hotspur inglés en 23 millones de dólares en la mejor operación del club en su historia.

En lugar de Véliz, el entrenador no definió si incluirá a Octavio Bianchi o al mexicano Luca Martínez Dupuy, mientras que en la defensa tampoco está claro quien ocupará el lateral derecho entre Ismael Cortez y el juvenil Ulises Ciccioli.

Central no contará en este semestre con Francis Mac Allister, quien sufrió la rotura de ligamentos, y su lugar en el mediocampo será para Agustín Toledo o Tomás OConnor.

Su rival, Atlético Tucumán, se mostró renovado en el último segmento del torneo pasado cuando asumió la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez (en reemplazo de Lucas Pusineri), y desde junio hilvanaron una serie de cinco triunfos y un empate.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de 13 partidos y favorece a Central, que ganó cuatro veces contra dos de "El Decano", y además hubo siete empates.



Etiquetas:
  • Rosario Central

  • Atlético Tucumán

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios