Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 23:33 -

23 de agosto de 2023

La prensa francesa rendida a los pies de Messi

Cuando jugaba en el París Saint-Germain fueron crueles y hasta despiadados con el capitán del seleccionado argentino. Luego de que obtuvo la Leagues Cup con Inter Miami. Medios como Le Parisien, LEquipe, Le Figaro remarcaron su rol "ultradecisivo". 

20-08-2023 | 10:45

Foto: AFP

La prensa francesa,

crítica y a veces despiadada con Lionel Messi

durante su etapa en París Saint-Germain, reflejó que el astro tuvo "un inicio casi perfecto de su experiencia en Estados Unidos", al ganar la

Leagues Cup con Inter Miami.



"Un trofeo más en el ya bien surtido gabinete de Messi. Son 44 exactamente, lo que le sitúa en el primer puesto de los futbolistas más laureados de la historia. No es el más prestigioso para él, ni mucho menos, pero corona un inicio casi perfecto de su experiencia en Estados Unidos", asume el periódico Le Parisien.

LEquipe, por su parte, destacó que el argentino haya ganado "su primer torneo con Inter Miami como goleador", luego de haber anotado una decena de tantos en la campaña de siete partidos.

Inter Miami, una franquicia fundada a principios de 2008, logró de la mano de Messi el primer trofeo de su historia, luego de vencer a Nashville 10-9 por penales, tras empatar 1-1 la final de la League Cup, un torneo disputado por clubes de la MLS de Estados Unidos y la Liga MX de México.

En su sección deportiva, el diario Le Figaro remarcó que Messi fue "ultra decisivo" para guiar a Miami a "su primer campeonato".

Foto: AFP

A continuación, un repaso de otros medios del mundo que reflejaron la conquista del capitán campeón del mundo en Qatar 2022:

Marca (Madrid, España)

¡Messi es campeón de la Leagues Cup!. En duelo agónico Inter Miami vence en muerte súbita a Nashville y festeja su primer título.

Sport (Barcelona, España)

Messi, campeón de la Leagues Cup con el Inter Miami. El astro argentino, que se lució con un nuevo golazo en la final, aterrizó en un conjunto hundido, sin rumbo y colista de la Conferencia Este de la MLS con once partidos seguidos sin ganar.

Pero la magia del genio de Rosario ha revolucionado totalmente al equipo de Miami, que, reforzado además por los fichajes de Sergio Busquets y Jordi Alba, selló esta noche el primer título de su historia tras un partido muy emocionante.

Mundo Deportivo (Barcelona, España)

Messi hace historia con el Inter Miami y conquista la Leagues Cup. El crack argentino marcó el gol de su equipo en la final contra Nashville y anotó el primer lanzamiento en la tanda para liderar al Inter Miami hacia el primer título de su historia.

La Gazzetta dello Sport (Italia)

Messi vuelve a marcar y vence a Antetokounmpo: Inter Miami gana la Leagues Cup. El equipo de Leo vence al equipo del que es copropietario la estrella de la NBA en la final de copa entre equipos mexicanos y estadounidenses.

Mediotiempo (México)

¡Messi es campeón! Final feliz el que tuvo la Leagues Cup, ya que el Inter Miami de Lionel Messi, se consagró campeón al empatar 1-1 con el Nashville y ganar en penales por 10-9. Con pocas semanas en la MLS el efecto Messi ya se notó, y el equipo de Gerardo Martino mantuvo el invicto para llevarse el primer título en la historia del club.

Lance (Brasil)

Messi es aplaudido en la web tras título en USA y récord batido: El más grande de la historia. Campeón de la Leagues Cup con Inter Miami, Lionel Messi se convirtió en el jugador con más títulos de la historia, 44. El equipo de Florida venció al Nashville SC, en los penales, tras empatar 1-1.Redes sociales, internautas exaltaron al argentino y lo colocaron como el mejor jugador de fútbol.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Inter de Milán

  • prensa

  • Le Figaro

COMPARTIR:

Comentarios